sexta-feira, 28 de setembro de 2007

Jesucristo - povo de Língua espanhola


Jesucristo murió por el amor que Dios tuvo por Su creación.

El murió por nuestros pecados.

Dios es El Redentor

Jesucristo vino a explicar la verdad acerca de Dios y a pagar el precio de la rebelión del hombre.
Juan 1:18 "A Dios nadie le vió; jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer."
2 Corintios 5:21 dice, "Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él." En otras palabras, Jesús murió por nuestros pecados, para que nosotros no tuviéramos que pagar el castigo que merecíamos por la justicia verdadera, este castigo era la muerte eterna.

Jesucristo murió por nuestros pecados, y fue elevado victoriosamente sobre la muerte.

1 Corintios 15:22, "Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados." Y, en los versículos 54 al 57 dice, "Y cuando esto corruptible fuere vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida la muerte con victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo."

Jesucristo es el único que puede hacer que nuestros pecados sean perdonados y que podamos tener una relación con Dios que resulte en vida eterna."Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." (Romanos 5:8) "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6).

Nenhum comentário: